jueves 13 de junio de 2024

Gimnasia ya tiene su renovada Casa de Lobos para alojar a los juveniles

Este viernes Gimnasia realizó la inauguración de la casa ubicada a metros de la sede social de calle 4. Estuvieron el DT y varios de los jugadores.

--:--

Gimnasia realizó este viernes el acto el acto de inauguración de la Casa de Lobos Julio Chachi Alonso, ubicada en el inmueble de calle 4, a metros de la Sede Social. Estuvo el presidente Mariano Cowen, pero también el DT Marcelo Méndez y miembros del plantel profesional, ex jugadores, integrantes de juveniles e infantiles y público invitado.

También hablaron el secretario de Fútbol Amateur Diego Capra, el Vicepresidente Rodolfo Acerbi y Marito Díaz. Luego todos se dirigieron a conocer la obra de ampliación y puesta en valor.

Lee además

Entre los jugadorees que participaron estuvieron Pablo De Blasis, Leo Morales, Nelson Insfran, Benjamín Domínguez y Felipe Sánchez, los ex jugadores Gustavo Dueña, Oscar Olivera y Lucas Bustos y coordinadores y jugadores de juveniles e infantiles. También estuvo Alan Lescano, ex jugador del club que vivió mucho tiempo allí siendo jugador de las inferiores.

“Que estos chicos o los que sean dirigentes en el futuro sepan que este tipo de políticas tienen que trascender una Comisión Directiva, van más allá de esto, mucho más allá, que el que sea Presidente, Secretario de Divisiones Juveniles, Vicepresidente o Vocal Suplente, sepa que se debe seguir agrandando la Casa de Lobos. Hay que seguir apostando por un deportista integral, no solamente que nos rinda deportivamente, sino formar una persona que sirva para la sociedad y que sea mucho mejor para la sociedad. Así que gracias a todos, vamos por ese Gimnasia cada vez más grande, vamos Lobo siempre, vamos a reinaugurar la Casa de Lobos y sigamos creciendo”, fueron las palabras de Cowen durante la inauguración.

Inauguración de la casa de Lobos 1.jpeg
La inauguración de la Casa de Lobos de Gimnasia

La inauguración de la Casa de Lobos de Gimnasia

¿Cómo es la Casa de Lobos?

El remodelado sitio para albergar juveniles, que lleva el nombre del ex dirigente Julio Chachi Alonso -fallecido en 2022- quien dedicó su vida en pos del desarrollo de las formativas triperas, tuvo una inversión superior a los $70 millones provenientes de recursos propios de la institución.

A partir de las obras realizadas se amplió su capacidad en un 50 por ciento y permitirá albergar 42 futbolistas juveniles.

Inauguración de la Casa de Lobos 2.jpeg
Mariano Cowen, en la inauguración de la Casa de Lobos

Mariano Cowen, en la inauguración de la Casa de Lobos

¿Qué tiene la ampliación de la nueva Casa de Lobos de Gimnasia?

  • Nuevas habitaciones: se contruyeron nuevas habitaciones para aumentar la capacidad de alojamiento.

  • Nuevo mobiliario: se incorporó mobiliario moderno y funcional para garantizar la comodidad de los residentes.

  • Áreas de estudio y recreación: se crearon espacios dedicados al estudio y la recreación, facilitando el seguimiento de las obligaciones escolares de los jóvenes deportistas.

  • Conectividad mejorada: cada habitación y sector cuenta ahora con una conectividad mejorada, asegurando un acceso óptimo a Internet y otras tecnologías.

  • Nuevo vestuario y sanitarios: se renovaron los vestuarios y sanitarios, garantizando condiciones higiénicas y de confort adecuadas.

  • Identidad gráfica: se diseñó una identidad visual que refleja la historia y los valores del club.

  • Nuevo ingreso independiente: se habilitó un nuevo ingreso independiente de la Sede Social, mejorando la accesibilidad y la operatividad de la casa.

Inauguración de la Casa de Lobos (6).jpeg
Inauguración de la Casa de Lobos (7).jpeg
Inauguración de la Casa de Lobos (8).jpeg
Inauguración de la Casa de Lobos (10).jpeg
Inauguración de la Casa de Lobos (11).jpeg
Inauguración de la Casa de Lobos (1).jpeg
Inauguración de la Casa de Lobos (3).jpeg
Inauguración de la Casa de Lobos (4).jpeg
Inauguración de la Casa de Lobos (5).jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar