Este último sábado Felipe Sánchezvivió un momento más que especial en su carrera como futbolista profesional y es que luego de irse de Gimnasia pudo conocer la experiencia del fútbol alemán por primera vez en su vida, donde tuvo un encuentro bien tripero.
Fue durante el debut por la Bundesliga 2 cuando el Schalke 04 goleó por 5 a 1 al Eintracht Braunschweig cuando Sánchez tuvo la posibilidad de integrar el banco de los suplentes y conocer cómo se vive este tipo de partidos a tan solo un mes de haber llegado, mientras continúa con la adaptación.
Si bien el defensor no logró ser parte de los cinco cambios que realizó el entrenador belga, Karel Geraerts, estuvo realizando la entrada en calor poniéndose a punto a la espera de poder sumar minutos, aunque le llevará un tiempo ganarse la confianza del DT.
Sin embargo, otra de las perlitas del encuentro fue que Felipe se encontró al final del encuentro con un grupo de tres hinchas de Gimnasia que fueron a ver el partido al estadio VELTINS-Arena, en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania, y se sacaron una foto con él.
image.png
Felipe Sánchez se encontró con un grupo de hinchas de Gimnasia.
"Qué lindo encontrarse con triperos", escribió en sus redes sociales el defensor ex Gimnasia que desde el primer minuto expresó su amor hacia los colores azul y blanco.
Según informó 0221.com.ar y terminó de confirmar Gimnasia tras oficializar la venta, el club albiazul recibirá 1.4 millones de dólares netos por parte de la institución alemana a cambio del 100% del pase del futbolista.
Además, el Lobo logró arreglar una plusvalía del 20% por futuras ventas y los premios por objetivos, por lo que en cuestión de algunos meses podría recibir otros 500.000 dólares.