sábado 01 de junio de 2024

Tuvo su fin de semana soñado y apareció en el Bosque para alentar a Gimnasia

Se vivió una verdadera fiesta en el Estadio del Bosque con la victoria de Gimnasia, que tuvo la presencia de un hincha muy especial.

--:--

Con la victoria 3 a 0 sobre Banfield en el Estadio del Bosque, Gimnasia se subió a la cima de la Liga Profesional siendo uno de los líderes. Los hinchas están muy ilusionados con el equipo de Marcelo Méndez, que marcha invicto, pero más allá del resultado, muestra un juego diametralmente opuesto al que se veía con Leonardo Madelón.

Con un equipo siendo protagonista en cada uno de los partidos que le toca jugar, Gimnasia se convirtió, hasta el momento, en uno de los animadores del certamen. Y nadie se quiere perder los partidos del Lobo, tal cual hizo Alan Lescano, un hombre de a la casa e hincha Tripero, que cada vez que puede, se hace presente en el Estadio del Bosque.

Lee además

Embed

Alan Lescano, siempre junto a Gimnasia

Hace diez días, Gimnasia realizó el acto el acto de inauguración de la Casa de Lobos Julio Chachi Alonso, ubicada en el inmueble de calle 4, a metros de la Sede Social, la nueva pensión del club donde el propio Alan Lescano vivió un largo tiempo.

Inauguración de la Casa de Lobos (5).jpeg

Entre otros jugadores que participaron del evento, estuvieron Pablo De Blasis, Leonardo Morales, Nelson Insfrán, Benjamín Domínguez y Felipe Sánchez, los ex jugadores Gustavo Dueña, Oscar Olivera y Lucas Bustos y coordinadores y jugadores de juveniles e infantiles.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar