miércoles 03 de abril de 2024

El comunicado de Gimnasia tras la amenaza de bomba en el Estadio del Bosque

Hubo incertidumbre en el Estadio del Bosque por una amenaza de bomba, pero la misma quedó descartada, y Gimnasia sacó un comunicado para sus socios y socias.

--:--

Luego de varios minutos, y con la rápida intervención de la Brigada Antiexplosivos, se hizo la requisa correspondiente con los peritos policiales en cada uno de los puntos del predio, donde luego de la misma, se descartada la presencia de un artefacto, trayendo tranquilidad a los presentes.

Lee además

De esta manera, el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes por la fecha interzonal de la Copa de la Liga, se jugará con total normalidad como estaba estipulado desde las 19.30 en el Estadio del Bosque, para la seguridad de todos los hinchas que se harán presentes para acompañar al Lobo.

Teniendo en cuenta esto, desde Gimnasia se sacó un comunicado oficial donde se da un mensaje tranquilizador para todos los socios y socias que se hagan presentes en el Estadio del Bosque: "Recibimos alertas sobre posibles artefactos explosivos en nuestro Estadio. La policía realizó una inspección rigurosa y confirmó que la amenaza era falsa. Para el partido de esta tarde, les pedimos llegar 90 minutos antes para un ingreso fluido. ¡Nos vemos en el Bosque!".

Tanto fue la incertidumbre y el nerviosismo, que se hasta se llegó a desalojar a la gente que estaba presente, lo mismo que los hinchas en los alrededores que estaban a la espera de que se abrieran las puertas del Estadio del Bosque como estaba programado, a las 16.30.

Conforme fueron pasando los minutos, el nerviosismo comenzó a crecer entre los presentes y se generó una gran incertidumbre pensando en la posibilidad de que, incluso, pueda suspenderse el clásico platense por motivos de seguridad.

Operativo Gimnasia Bosque.jpg
Importante operativo policial para el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes.

Importante operativo policial para el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes.

La probable formación de Gimnasia

  • Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Gustavo Canto; Rodrigo Saravia y Yonatán Rodríguez; Matías Abaldo, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini

El probable equipo de Estudiantes

  • Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, José Sosa y Javier Altamirano; Mauro Méndez y Javier Correa

Gimnasia vs. Estudiantes: cómo verlo en vivo y datos del partido

  • Árbitro: Pablo Dóvalo
  • VAR: Silvio Trucco
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Bosque)
  • Hora: 19.30
  • TV: ESPN Premium

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar