lunes 15 de abril de 2024

Gimnasia confirmó que no habrá venta de entradas generales para el clásico

Desde el club se informó que solo podrán asistir al encuentro ante Estudiantes aquellos socios y socias que estén con la cuota al día.

--:--

Gimnasia y Estudiantes volverán a verse las caras este domingo de las 19.30 en el estadio del Bosque en una nueva edición del clásico platense. En ese marco, la Comisión Directiva mens sana informó que para el partido no habrá venta de entradas generales ni plateas.

A su vez, indicaron que aquellos socios y socias que quieran asistir al clásico solo podrán hacerlo con la cuota de febrero abonada.

Lee además

Por último, desde la CD albiazul remarcaron: “Se ruega a la parcialidad Tripera llegar con anticipación al Bosque, para superar los controles pertinentes y llegar sin inconvenientes a su ubicación habitual para alentar al Lobo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1760009659308531842&partner=&hide_thread=false

Tal como informó 0221.com.ar, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) tomó esta decisión en medio de un contexto de creciente tensión entre las hinchadas de ambos equipos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar