viernes 16 de febrero de 2024

Diluvió en Rosario y así quedó la cancha donde juegan Gimnasia y Colón

El terreno de juego del Estadio Marcelo Bielsa resiste la tormenta aunque la lluvia se acumula. Gimnasia y Colón esperan.

--:--

Llueve intensamente en la ciudad de Rosario en la previa del partido desempate entre Gimnasia y Colón. El terreno de juego del estadio Marcelo Bielsa resiste la tormenta aunque en ciertas zonas del mismo se acumula el agua, lo cual hizo pensar sobre la posibilidad real de que el partido se dispute si la situación se agrava.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por tormentas en una gran zona que comprende el este y norte de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe. Allí, en Rosario, se registran fuertes precipitaciones. Según indicaron, la lluvia continuará durante la tarde y recién a la noche bajará el alerta a amarillo.

Lee además

Más allá de distintos episodios como la caída de árboles, la voladura de techos y anegaciones, este viernes el centro del mundo futbol está en el estadio de Newell's. Los primeros hinchas y periodistas que ingresaron al recinto, compartieron videos en las redes sociales en los que se puede ver mejor cómo está la situación por estas horas.

A menos de dos horas para el inicio del partido que define qué equipo se queda en primera y cuál desciende, el terreno de juego delata las zonas más profundas del mismo donde se acumula el agua. Las áreas, el centro de la cancha y los bordes de la misma son las partes que más sufren la precipitación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1730639437200048464&partner=&hide_thread=false

Según comentaron a 0221.com.ar, la tormenta va variando en su intensidad. Pasadas las 15, la lluvia seguía cayendo pero con menos fuerza, lo que permitió que la cancha pudiera filtrar el agua. Los hinchas se van acercando lentamente a los accesos del Marcelo Bielsa bajo el diluvio.

Embed

El partido comenzará a las 17 y según informaron los especialistas del SMN, el encuentro se disputará bajo la lluvia, lo que le agregará todavía más dramatismo a un día histórico. Las autoridades de la Liga Profesional no pusieron en duda el inicio del partido en el horario mencionado, la postergación o la suspensión del mismo.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar