domingo 18 de febrero de 2024

Video: un fanático de Gimnasia se sumó a la caravana en bici y es furor en las redes sociales

Un tripero se calzó la casaca del Lobo y una bandera en la espalda para sumarse a la caravana de hinchas rumbo a Rosario, donde se disputará el desempate.

--:--

El fanatismo futbolero no sabe de límites y para ello existen un sinfín de muestras posibles a las que, en las últimas horas, se sumó el ejemplo de un fanático de Gimnasia que fue grabado pedaleando a la vera de la Ruta 9 camino a la ciudad de Rosario donde el Lobo definirá en la tarde de este viernes su permanencia o no en la Primera división del fútbol argentino ante Colón.

En la mañana de este viernes cientos de fanáticos triperos se dieron cita en la subida a la Autopista La Plata-Buenos Aires para iniciar una extensa caravana de autos y colectivos rumbo a tierras santafesinas. Con nerviosismo, esperanza y alegría, más de 60 micros partieron rumbo al estadio Marcelo Bielsa donde tendrá lugar el desempate que definirá cuál de los dos equipos se irá al descenso junto a Arsenal para disputar la Primera Nacional en 2024.

Lee además

"No me vengan a hablar de amor, salgan a matar", escribió Abril Cicchiello en la red social X junto a las imágenes en las que se puede ver a un fanático del Lobo pedalear a toda velocidad en la misma dirección en la que circula el colectivo desde donde le gritan y lo alientan a seguir.

Embed

El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse y generó todo tipo de reacciones, desde emoción hasta las típicas bromas y burlas futbolera que siempre son habituales en las redes sociales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar