jueves 15 de febrero de 2024

Lo estafaron y quedó varado en la rotonda, pero consiguió que lo levantarán para ir a ver Gimnasia

Es uno de los tantos que quedaron a la deriva en las primeras horas de este viernes. Su caso se viralizó y gracias a la solidaridad podrá ver el desempate en Rosario.

--:--

Gianfranco Duarte es uno de los tantos hinchas de Gimnasia que quedaron a la deriva este viernes en la ruta, producto de las estafas de gente que nunca cumplió con lo pautado para el traslado a Rosario para ver el desempate ante Colón de Santa Fe para ver quién desciende.

El partido está previsto para las 17 y desde muy temprano comenzó la caravana tripera, pero incompleta. Muchos descubrieron que nunca los pasarían a buscar y quedarían varados sin llegar a destino.

Lee además

Gianfranco tenía el pasaje comprado pero como no obtenía respuesta de la empresa pidió el reintegro y fue a la rotonda de 32 y 120 con toda la incertidumbre encima. Todos le habían pagado el pack a una mujer de Villa Elvira que ya durante la noche del jueves no contestaba los mensaje.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRastonee_%2Fstatus%2F1730594955079430287%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

"¿Algún alma caritativa que me lleve a Rosario? Tengo 11k, entrada, bizcochitos y pizza a la parrilla", posteó el joven y gracias a ese mensaje consiguió que lo rescataran.

Momentos después se acercaron dos hinchas de Gimnasia que se ofrecieron para llevarlo a la cancha de Newell's. "Cayeron del cielo a remolcar mi pobre alma. Gracias eternas", escribió Gianfranco.

Caravana Gimnasia (21).jpeg
Gianfranco Duarte, el joven que se tiró un lance y consiguió que lo llevaran a Rosario a ver a Gimnasia

Gianfranco Duarte, el joven que se tiró un lance y consiguió que lo llevaran a Rosario a ver a Gimnasia

En diálogo con 0221.com.ar, Gianfranco contó las sensaciones que tenía cuando lo invadió la incertidumbre. "Anoche no pegue un ojo, tema entrada y viaje era una incógnita, así que le pedí durante toda la noche el reembolso ($14.000) amablemente. Compre la entrada por deportick y fui a probar suerte a la rotonda de 32, que fue donde tire el tuit y aparecieron estos capos que remolcaron mi humilde esqueleto hasta Rosario", relató .

El joven que finalmente pudo viajar se mostró agradecido con Maxi y Braian. "Aguante Gimnasia loco, somos una familia", dijo el protagonista de otra de las historias que recordarán los hinchas triperos de este día que será memorable.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar