lunes 08 de abril de 2024

Benjamín Domínguez renovó su vínculo con Gimnasia

El atacante de 20 años, Benjamín Domínguez, firmó la extensión de su contrato con Gimnasia luego de varios idas y vueltas. ¿Cuándo finaliza el nuevo vínculo?

--:--

En la previa al clásico platense, se confirmó una de las noticias más esperadas por los hinchas de Gimnasia. Durante la tarde del sábado, Benjamín Domínguez firmó la renovación de su contrato con Gimnasia en la Sede Social de calle 4 y le puso fin a la incertidumbre en torno a su futuro.

La firma llegó luego de que la Comisión Directiva tripera y el representante del futbolista, Pablo Sabbag, acordaran los términos para extender el vínculo por una temporada más.

Lee además

Cabe recordar que el contrato de Benjamín Domínguez con Gimnasia tenía vigencia hasta diciembre de este 2024. Ahora, tras rubricar un nuevo contrato con la institución, el delantero de 20 años extendió su vínculo hasta diciembre de 2025.

En medio de las negociaciones, el entorno de Domínguez había intentado mantenerlo al margen de la situación para evitar que la presión de lo que sucede fuera de la cancha lo afectara. En el último tramo del 2023, sin embargo, el delantero experimentó una baja en su nivel futbolístico relacionado con diferentes cuestiones familiares y la presión que recaía sobre él en medio de la lucha por la permanencia en la Primera División.

WhatsApp Image 2024-02-24 at 18.21.41 (1).jpeg
"Quiero que sepan que voy a continuar en el club tratando de cumplir los objetivos que nos planteamos", había asegurado Benjamín Domínguez algunas semanas atrás.

"Quiero que sepan que voy a continuar en el club tratando de cumplir los objetivos que nos planteamos", había asegurado Benjamín Domínguez algunas semanas atrás.

A pesar de las diferencias con la representación del atacante de 20 años, en el Lobo eran optimistas con que la historia tuviera un final feliz. Incluso la dirigencia Mens Sana rechazó un ofrecimiento de Talleres de Córdoba para comprar el pase del futbolista. Frente a esta situación, Domínguez había anticipado a través de sus redes sociales que seguiría vistiendo la camiseta del Lobo.

Con su continuidad apalabrada en las últimas horas, Benjamín Domínguez se acercó a la Sede Social este sábado por la tarde para sellar su nuevo contrato y tomarse la foto oficial junto al presidente Mariano Cowen.

LOS NÚMEROS DE BENJAMÍN DOMÍNGUEZ EN ESTE 2024

  • Partidos jugados: 7.
  • Copa de la Liga: 6 PJ.
  • Copa Argentina 1 PJ.
  • Goles: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar