martes 09 de abril de 2024

El elogio del Kun Agüero a Benjamín Domínguez, su presente en Gimnasia y el recuerdo de Diego Maradona

Mientras analizaba partidos en Twitch, el exjugador de la Selección se detuvo a analizar al delantero de Gimnasia con un recuerdo de Maradona.

--:--

El presente de Benjamín Dóminguez, una de las joyas del Gimnasia, ilusiona a propios y ajenos, especialmente ahora que su situación en el club parece allanada y su continuidad garantizada.

En ese marco, las cualidades del joven delantero llamaron la atención ni más ni menos que de Sergio “Kun” Agüero, quien se detuvo a elogiarlo en medio de uno de sus habituales análisis futbolísticos en la red social Twitch.

Lee además

Mientras estaba en un vivo analizando la actualidad de Independiente, el club de sus amores, el Kun se topó con imágenes de la victoria de Gimnasia ante Huracán y puntualmente una acción en la que Benja era protagonista.

“Bien el 7, me gusta el 7 de Gimnasia”, arrancó diciendo Agüero y recordó la buena impresión que le causó en el partido del Lobo contra el Rojo de Avellaneda. “Contra Independiente anduvo muy bien, es rapidito, ágil”, dijo

Embed

E inmediatamente recordó un comentario de su hijo: “Fui a la cancha con Benja y me dijo dijo que al 'babu' (por su abuelo Diego Maradona) le gustaba mucho".

EL FUTURO DE BENJAMÍN DOMÍNGUEZ

Luego de lo que fueron las diferencias que surgieron entre Gimnasia y Pablo Sabbag, representante de Benjamín Domínguez tras la postergación de la firma del contrato cuyos términos estaban acordados desde el año pasado, la historia tuvo un final feliz.

Benjamín Domínguez.jpg
Benjamín Domínguez, la joya de Gimnasia

Benjamín Domínguez, la joya de Gimnasia

En todo este tiempo, el futbolista recibió otras de clubes como Racing y Talleres que obligaron a rediscutir aquel acuerdo, y en este sentido, desde la dirigencia mens sana le confirmaron a 0221.com.ar que se llegó a un punto de encuentro entre lo que pretendía uno y ofrecía otro, y está todo dado para que firme la extensión de su contrato hasta diciembre del 2025.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar