sábado 22 de junio de 2024

De todo a nada: el jugador de Estudiantes que perdió su lugar

Se viene una seguidilla importante para Estudiantes y hay un jugador con el que Eduardo Domínguez dejó de contar. ¿Hubo reto?

--:--

Si tenemos en cuenta lo que fueron las primeras presentaciones de Estudiantes en la temporada 2024, en comparación con las últimas, se detecta claramente la ausencia de un jugador que nunca termina de afianzarse en el primer equipo más allá del entrenador de turno a pesar del paso de los años.

Lee además

Estamos hablando de Franco Zapiola, que dejó de sumar minutos hasta llegar a no ser convocado para el pasado clásico platense ante Gimnasia, ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. Si bien tuvo una molestia muscular, la misma no le impedía jugar o al menos estar disponible, por eso son muchos los que piensan que se trata de un "reto" a modo de aprendizaje, dado su nivel y aplicación a lo que se le solicita desde el cuerpo técnico durante los partidos.

Si uno tiene en cuenta que, sumó minutos en el partido de Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz en la victoria de Estudiantes por 3 a 0, y que luego hizo lo propio en la Copa de la Liga ante Belgrano, Unión, Racing, donde incluso fue titular, y Tigre.

Habrá que ver cómo sigue la historia para Franco Zapiola que está transitando su último período como jugador del Pincha, dado que tiene contrato hasta diciembre del 2024, por lo que a mitad de año si así lo desea, podrá comenzar a negociar su futuro con otro club. Ante este panorama, la idea es tener una charla con él para definir los pasos a seguir.

El 2024 de Franco Zapiola en Estudiantes

  • Partidos jugados: 6.
  • Copa de la Liga: 5PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Asistencia: 1.
  • Minutos: 201.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar