jueves 11 de abril de 2024

El goleador que Agustín Alayes quiso para Estudiantes y que llevó a Peñarol

El flamante Director Deportivo de Peñarol, Agustín Alayes, habló de la llegada de uno de los refuerzos que había querido llevar cuando estaba en Estudiantes.

--:--

Lee además

Ante este panorama, en la mañana de hoy Agustín Alayes hizo una revelación sobre un futbolista en diálogo con Carve Deportiva. Allí, entre otras cosas, dio cuenta de una búsqueda que había tenido en Estudiantes, pero que se terminó concretando en su llegada a Peñarol: "Con Sequeira si participe en la llegada porque en su momento lo queríamos en Estudiantes".

Hoy el delantero argentino de 28 años ya lleva 2 goles en la misma cantidad de partidos disputados, e ingresando desde el banco de suplentes. El extremo derecho llegó procedente de Everton de Chile a préstamo por un año. La llegada del jugador se dio en el marco de los acuerdos que Peñarol generó en este período de pases con el Grupo Pachuca, propietario de Pachuca, León, Everton y Real Oviedo.

Leandro Sequeira Peñarol.jpg
Leandro Sequeira, el goleador que Agustín Alayes había pensado para Estudiantes.

Leandro Sequeira, el goleador que Agustín Alayes había pensado para Estudiantes.

Recordemos que bajo la gestión de Agustín Alayes en Estudiantes, llegaron -entre otros jugadores- el colombiano Juan Otero, Augusto Solari, Gustavo Del Prete, Leandro González Pírez, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez, Marcos Rojo, Javier Mascherano y varios más.

El ex defensor cerró su carrera deportiva en el año 2012 e inmediatamente, junto a Juan Sebastián Verón y bajo la presidencia de Enrique Lombardi, comenzó a trabajar en la Secretaría Técnica. Cuando la Bruja decidió presentarse como candidato a presidente, Agustín Alayes lo acompañó hasta el 2022 como Director Deportivo. Luego decidió dar un paso al costado en su gestión.

El 2024 de Leonardo Sequeira en Peñarol

  • Partidos jugados: 2.
  • Torneo Apertura: 2PJ.
  • Goles: 2.
  • Minutos: 97.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar