miércoles 10 de abril de 2024

Estudiantes cada vez más cerca de los 60.000 socios: ¿cuántos sumó y cuántos le faltan?

La campaña por los 60.000 socios en Estudiantes continúa a buen ritmo y hay novedades importantes al respecto. Conocé de qué se trata, acá.

--:--

Cabe recordar que tiene como antecedente lo acontecido a inicios del 2022 cuando lo que se buscaban eran los 50.000 socios, también impulsado por los hinchas en las redes sociales. En mayo de ese año, se alcanzó la cifra buscada. Al igual que ahora, cuenta con el apoyo de la dirigencia y de las diferentes agrupaciones y filiales del club.

Lee además

Volviendo al presente, desde la dirigencia de Estudiantes le informaron a 0221.com.ar que el número actual es de 57.700, donde se destaca que se está recibiendo varios casos de grupos familiar sumado a los socios nuevos. Además, se da cuenta que se están procesando en promedio, 50 altas diarias. Al momento de dar inicio a la mencionada campaña, Estudiantes contaba con 56992 asociados y ahora le queda menos para poder alcanzar la cifra deseada de los 60.000.

¿Cómo funciona el canje para los socios de Estudiantes?

A su vez, marcaron que el 75% de la importancia se divide entre Antigüedad y Asistencia al estadio, en una relación bastante similar. El canje funcionará del mismo modo que el sistema anterior, con ventanas diarias y destinando 80% al ranking general, 15% para el sorteo y 5% para Socios del Interior.

Hay un Plus que se otorga por Distancia. Quienes residan a más de 100 kilómetros de La Plata integrarán la ventana de Socio del Interior, independientemente de la categoría societaria. Cabe destacar que, en los grupos familiares, cada integrante tendrá puntaje individual, pero a los fines del canje se tomará el valor del integrante del grupo con más puntaje.

Estudiantes hinchas.jpg

Al mismo tiempo, habrá un nivel denominado "Fanático". Para llegar al mismo se deberá haber asistido a 9 de los últimos 10 partidos, a 40 de los últimos 50 y contar con más de 5 años de antigüedad. De esta manera tendrá asignados 1000 puntos mientras se cumpla ese triple requisito, por lo que tendrán asegurado el canje en la primera ventana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar