En las últimas horas se dio a conocer el cambio de último momento que deberá hacer Marcelo Méndez pensando en el duelo que tiene Gimnasia este miércoles frente a Barracas Central en el Estadio del Bosque y que lo obligará a modificar el once inicial.
Ocurre que, según pudo conocer 0221.com.ar, Nicolás Colazo no pudo terminar el entrenamiento del lunes luego de padecer una dura molestia que no le permitió seguir de manera normal y el cuerpo médico le recomendó no jugar.
En este sentido, si bien el defensor podría exigirse al máximo y llegar con lo justo al encuentro del miércoles, el cuerpo técnico dialogó con los médicos del club y coincidieron en que lo mejor es dejarlo recuperarse y aprovechar el parate para descansar.
La jornada de este martes Colazo estuvo presente en Abasto aunque en esta ocasión diferenciado de sus compañeros y pasando el rato con el equipo de kinesiología del club y en el gimnasio del Campus.
Gimnasia Velez Colazo gol.JPG
Nicolás Colazo no terminó el entrenamiento y no será parte del once en Gimnasia.
Según averiguó este medio, el reemplazante natural de Colazo sería Federico Milo de mayor consideración por el técnico para ser el titular este miércoles. Por otro lado, en la lista de convocados estará Matías Miranda, que venía sumando minutos en reserva debido a la falta de rodaje.
El probable once de Gimnasia para recibir a Barracas Central
Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Federico Milo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.