jueves 13 de junio de 2024

Baja de último momento en Gimnasia: Nicolás Colazo sufrió una molestia y debe salir del equipo

El lateral de Gimnasia no pudo terminar el entrenamiento del martes y Marcelo Méndez deberá modificar el equipo por primera vez en la Liga Profesional.

--:--

Ocurre que, según pudo conocer 0221.com.ar, Nicolás Colazo no pudo terminar el entrenamiento del lunes luego de padecer una dura molestia que no le permitió seguir de manera normal y el cuerpo médico le recomendó no jugar.

Lee además

En este sentido, si bien el defensor podría exigirse al máximo y llegar con lo justo al encuentro del miércoles, el cuerpo técnico dialogó con los médicos del club y coincidieron en que lo mejor es dejarlo recuperarse y aprovechar el parate para descansar.

La jornada de este martes Colazo estuvo presente en Abasto aunque en esta ocasión diferenciado de sus compañeros y pasando el rato con el equipo de kinesiología del club y en el gimnasio del Campus.

Gimnasia Velez Colazo gol.JPG
Nicolás Colazo no terminó el entrenamiento y no será parte del once en Gimnasia.

Nicolás Colazo no terminó el entrenamiento y no será parte del once en Gimnasia.

Según averiguó este medio, el reemplazante natural de Colazo sería Federico Milo de mayor consideración por el técnico para ser el titular este miércoles. Por otro lado, en la lista de convocados estará Matías Miranda, que venía sumando minutos en reserva debido a la falta de rodaje.

El probable once de Gimnasia para recibir a Barracas Central

Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Federico Milo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar