martes 23 de julio de 2024

Un ex jugador de Estudiantes se rompió los ligamentos y jugó un solo partido en 2024

Luego de sumarse a los entrenamientos con el FC. Juárez, Manuel Castro se volvió a romper los ligamentos y generó preocupación entre los hinchas de Estudiantes.

--:--

Luego de su transferencia desde Estudiantes, Manuel Castro no tuvo el salto que esperaba. No pudo completar la primera semana de entrenamientos con el FC. Juárez y recibió la triste noticia que se había fracturado los ligamentos cruzados de su rodilla. Diez meses después y con 16 partidos jugados, el uruguayo se volvió a romper.

El extremo oriundo de Uruguay se fue del Pincha rumbo al fútbol mexicano en lo que configuraba un salto económico extraordinario para un jugador que, en ese momento, tenía 24 años. Sin embargo, en sus primeros días de entrenamiento con el FC Juárez -que lo adquirió en condición de jugador libre- comenzó una sucesión de malas noticias que lo siguen incomodando e impidiendo su adaptación al deporte y al su nuevo país.

Lee además

Mediante sus redes sociales y con palabras sentidas, el futbolista de 28 años confirmó que se volvió a fracturar los ligamentos y que no podrá jugar al fútbol por un extenso lapso de tiempo, entre 6 a 8 meses aproximadamente. En este sentido confesó que está pasando "por un momento triste, quizá el peor" y por otro lado hizo hincapié en la voluntad de volver mejor: “Un nuevo reto que la vida me pone por delante” aseguró y finalizó: “Una nueva historia de superación para contar”.

Manuel Castro Instagram.jpg
En Estudiantes se preocupan por la lesión de Manuel Castro

En Estudiantes se preocupan por la lesión de Manuel Castro

Los números de Manuel Castro en Estudiantes

  • Partidos jugados: 117.
  • Primera División: 69PJ.
  • Copas Nacionales: 34PJ.
  • Copas Internacionales: 12PJ.
  • Goles: 17.
  • Asistencias: 11.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar