miércoles 24 de julio de 2024

Se definieron los semifinalistas de la Copa América: ¿cuándo juega Argentina?

Colombia y Uruguay se sumaron a la Selección argentina y Canadá entre los cuatro mejores de la Copa América. Conocé cuándo juega el equipo de Lionel Scaloni.

--:--

Luego de la última jornada de partidos, se definieron los cruces de las semifinales de la Copa América. En el primer turno, Colombia goleó a Panamá y en el turno noche, Uruguay afirmó su rol de candidato y eliminó a Brasil en los penales. Con esto así, el martes la Selección argentina va con Canadá y Uruguay irá contra Colombia.

El primer cruce se definió por la victoria desde el punto de penal del conjunto canadiense contra Venezuela. En un partido muy peleado, empezó ganando la nación norteamericana y en el complemento, mediante un tanto de Salomón Rondón, fueron a los tiros desde el punto de penal. Con cuatro goles en la tanda frente a los tres de los venezolanos, se metió en las semifinales contra el equipo de Lionel Scaloni.

Lee además

La segunda jornada de cuartos de final tuvo el batacazo de la fecha. Si bien la selección comandada por Marcelo Bielsa ya venía afirmando su buen momento, dejar afuera al seleccionado carioca siempre llama la atención, teniendo en cuenta que las últimas dos copas llegaron a la final sin grandes inconvenientes. De esta manera, se quedó con uno de los cupos del anteúltimo partido y se medirá contra Colombia, que venció por goleada a Panamá.

seleccion-argentina-copa-america-2024-lionel-messi-4jpg.webp
Se definieron los cruces de la Copa América

Se definieron los cruces de la Copa América

La Selección Argentina en semifinales

  • Argentina vs. Canadá, el martes 9 de julio a las 21 (N)
  • Uruguay vs. Colombia, el miércoles 10 de julio a las 21 (N)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar