martes 09 de julio de 2024

La insólita manera en que Edwuin Cetré vio el partido de la Selección de Colombia

Edwuin Cetré mostró la manera particular en que vio a la Selección colombiana en la Copa América, en un partido poco accesible para los televidentes.

--:--

El hecho de que la transmisión del partido de la Copa América entre Colombia y Panamá sea exclusiva para DSports, motivó que gran parte de los usuarios que no cuentan con dicha empresa operadora de cable se les hiciera imposible ver el encuentro. Edwuin Cetré, jugador de Estudiantes, fue uno de ellos y compartió en sus redes como vio el duelo por Fútbol Libre.

La Selección de Colombia ganó, gustó y goleó a un seleccionado panameño muy inferior. Con un resultado aplastante, de 5 a 0, el equipo de Néstor Lorenzo se lució y se medirá contra Uruguay en las semifinales de la Copa América. Entre los jugadores más destacados está James Rodríguez, capitán y pieza clave en el andamiaje ofensivo del equipo cafetero, que viene mostrando una versión mejorada en sus actuaciones.

Lee además

Así y todo, lo más relevante de la noche no fue el encuentro. El dato inquietante y que llenó de fastidio a quienes estaban interesados en ver el partido fue que tuvo transmisión exclusiva por Directv y en los planes de Flow, estuvo disponible en algunos casos. Eso lo sucedió a Edwuin Cetré: el delantero posteó en sus redes sociales fragmentos del encuentro, donde alentaba a Miguel Borja por su gol de penal y por el partido que completó.

Embed

Lo que no pasó desapercibido fue que el delantero de Estudiantes compartió las imágenes desde su computadora. No solo eso, lo que resaltó en la historia que publicó en su cuenta personal de Instagram es que el encuentro lo estaba sintonizando por Fútbol Libre, una plataforma gratuita donde se pueden ver los partidos que se desee, sin importar dónde los estén transmitiendo.

Edwuin Cetré sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección Colombia

En una entrevista que mantuvo con un medio colombiano, el atacante de Estudiantes se refirió a la posibilidad, en base al rendimiento que viene mostrando, de poder tener su oportunidad en la Selección Colombia.

Sobre lo que puede llegar a ser un llamado del DT, Néstor Lorenzo, señaló: “Siempre uno trabaja para que te llame la selección de mayores, pero todos sabemos la competencia, el proceso que ya trae el profe. Y bueno, como te digo, estamos trabajando, yo estoy trabajando acá en Estudiantes para que el profe, si está la posibilidad de que me necesite, estoy ahí en puntita de pie para el llamado”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar