miércoles 24 de julio de 2024

Lionel Messi habló de las molestias que sufrió durante el partido con Chile y encendió alarmas

Lionel Messi tuvo que recibir atención médica durante el encuentro ante la Roja. Luego del juego, el rosarino explicó los motivos de sus dolencias.

--:--

La Selección Argentinavenció a Chile en un partido durísimo y Lionel Messi, el capitán del equipo, encendió todas las alarmas entre los fanáticos al mostrarse con algunos problemas físicos durante el encuentro. El 10 tuvo molestias en el inicio del partido y al terminar explicó qué fue lo que le pasó.

El rosarino pidió atención médica por un dolor en el aductor de su pierna derecha, durante la primera mitad del partido contra los trasandinos. "Terminé dolorido, pero bien", sostuvo el astro argentino al término del encuentro y añadió: "Creo que no tengo una lesión. Me costaba moverme con soltura y me condicionó la cabeza".

Lee además

"Molestaba un poquito, pero pude terminar el partido y mañana veré cómo seguimos. Se me puso duro el aductor, aunque no sentí un pinchazo ni nada", ahondó el futbolista al aire de TyC Sports.

Embed

En cualquier caso, habrá que esperar ahora por la evolución del capitán de la Albiceleste que, tras la victoria ante La Roja, ya se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa América pero deberá definir con Perú si lo hará como primero o segundo equipo del Grupo A.

El análisis del capitán de la Selección Argentina

Messi también aprovechó el momento con la presna para analizar el desarrollo del partido, que transcurrió friccionado e incómodo para la Selección nacional. "Se jugaban lo suyo, así que fue el partido que esperábamos", indicó y reconoció que "para jugar contra equipos sudamericanos en este tipo de competiciones, cuando no se puede jugar, hay que sacarlo de alguna manera".

"Ya sabemos que hace tiempo se tiran atrás los equipos. Muchas veces preparamos los partidos para jugar de una manera y cuando se enfrentan a nosotros no se ven las cosas que vimos", puntualizó sobre el planteo del conjunto dirigido por Ricardo Gareca. Y en esa misma línea destacó: "El hambre del grupo está siempre, este grupo da para jugar con mucha tranquilidad. Sabemos que para jugar contra equipos sudamericanos en este tipo de competiciones, cuando no se puede jugar hay que sacarlo de alguna manera".

Selección Argentina Lionel Messi (4).jpg
Lionel Messi terminó el partido frente a Chile con dolores en el aductor de su pierna derecha.

Lionel Messi terminó el partido frente a Chile con dolores en el aductor de su pierna derecha.

Pese a la preocupación que generó la molestia de Messi, el capitán de la Selección pudo jugar el partido completo y aparentemente no sería más que una molestia. Otra buena noticia para su físico es que Lionel Scaloni tiene planeado rotar jugadores en el partido ante Perú, que cerrará la participación argentina en la fase de grupos.

Messi está jugando su séptima Copa América. Ya jugó en las ediciones de 2007, 2011, 2015, 2016, 2019 y 2021, justamente en la última fue donde pudo levantar su primer título con la Selección mayor.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar