viernes 12 de julio de 2024

Gerónimo Rulli será el arquero de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos

Tal cual se creía, y ante la imposibilidad de contar con Dibu Martínez, Gerónimo Rulli será el arquero de la Selección argentina en Paris 2024.

--:--

Así las cosas, el ex arquero de Estudiantes y actualmente del Ajax de Países Bajos, será uno de los tres jugadores mayores que conforme el plantel junto a Nicolás Otamendi y Julián Álvarez. De esta manera, Javier Mascherano ya tiene a gran parte del plantel definido para lo que será la cita olímpica.

Lee además

En este sentido, el otro golero con chances de ponerse la camiseta albiceleste y formar parte de la delegación nacional es Fabricio Iacovich. El arquero que forma parte de Estudiantes y es el suplente de Matías Mansilla, fue el suplente de Leandro Brey en todo el proceso de Mascherano y ahora tiene un pie afuera ya que la intención del cuerpo técnico era que uno de los cupos para jugadores mayores lo ocupe un arquero.

}.jpg
Gerónimo Rulli en modo Selección argentina.

Gerónimo Rulli en modo Selección argentina.

El plantel de Argentina para los Juegos Olímpicos París 2024 estará conformado por 18 jugadores. De esos 18, 15 deberán ser Sub 23, a los que se suman los tres mayores, sin límite de edad. El sábado 1 de junio se oficializó una convocatoria de 23 jugadores que disputaron dos amistosos ante Paraguay, con triunfos por 4-0 y 2-0, respectivamente.

La posible lista de la Selección argentina para los Juegos Olímpicos de París 2024

  • Arqueros: Gerónimo Rulli (Ajax) y Leandro Brey (Boca).
  • Defensores: Joaquín García (Vélez), Nicolás Otamendi (Benfica), Valentín Barco (Brighton & Hove Albion Football Club), Bruno Amione (Santos Laguna), Marco Di Cesare (Racing) y Lucas Esquivel (Athletico Paranaense) o Gonzalo Luján (San Lorenzo).
  • Volantes: Ezequiel Fernández (Boca), Cristian Medina (Boca), Santiago Hezze (Olympiacos), Kevin Zenón (Boca), Thiago Almada (Atlanta United) y Claudio Echeverri (River).
  • Delanteros: Julián Álvarez (Manchester City), Lucas Beltrán (Fiorentina), Luciano Goundou (Argentinos Juniors) y Pablo Solari (River) o Giuliano Simeone (Deportivo Alavés).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar