jueves 13 de junio de 2024

Gerónimo Rulli vuelve a La Plata y a la Selección Argentina

Luego de la chance frustrada de regresar a Estudiantes, Gerónimo Rulli recuperó el arco en el Ajax y se viene el retorno a la Selección Argentina.

--:--

Tras un comienzo complicado de temporada 2023 para Gerónimo Rulli, donde una lesión en el hombro lo privó de atajar e hizo que perdiera su lugar en la Selección Argentina, el final de la del 2024, lo encuentra mejorado y atajando.

Sucede que el ex arquero de Estudiantes recuperó el arco del Ajax, donde terminó atajando en la Liga Eredivisie los últimos 6 encuentros, lo que lo volvió a tener en el radar de Lionel Scaloni que decidió volver a convocarlo para la Selección Argentina y la gira previa a la Copa América. Luego, el cuerpo técnico deberá desafectar a uno de los cuatro arqueros, en una lista que tiene a Emiliano Martínez como titular, y luego a Franco Armani y Walter Benítez.

Lee además

Según supo 0221.com.ar, el próximo miércoles, Gerónimo Rulli estará de regreso en la ciudad de La Plata, donde pasará este tiempo antes de volver a ponerse el buzo de la Selección Argentina, tras haber terminado con mucha actividad la temporada en el Ajax, lo que le reabrió las puertas del seleccionado nacional.

Gerónimo Rulli entrenamiento Ajax.jpg
Gerónimo Rulli en el entrenamiento del Ajax.

Gerónimo Rulli en el entrenamiento del Ajax.

Gerónimo Rulli y su regreso frustrado a Estudiantes

En el pasado mercado de pases, su vuelta al Pincha fue una posibilidad más que concreta, pero la misma deberá esperar un tiempo más. Gerónimo Rulli se había conmovido con las charlas que tuvo con Marcos Angeleri, Juan Sebastián Verón y Eduardo Domínguez, pero finalmente, su decisión, que también es familiar, fue quedarse en Europa.

El deseo del arquero es emprender, en todo caso, el regreso a Estudiantes luego del Mundial 2026 que se va a disputar en Estados Unidos, México y Canadá, momento en el cual se termina su contrato en el Ajax y donde seguirá luchando por su lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar