sábado 15 de junio de 2024

Gerónimo Rulli aseguró cuándo volverá a Estudiantes

El arquero del Ajax hizo mención a su futuro y a Estudiantes el regresar a la Argentina. Mirá lo que dijo Gerónimo Rulli, acá.

--:--

En la mañana de hoy, varios de los jugadores convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, comenzaron a arribar al país desde varios puntos del mundo, y uno de ellos fue Gerónimo Rulli, que no pudo evitar hablar de Estudiantes.

Tras un comienzo complicado de temporada 2023, donde una lesión en el hombro lo privó de atajar e hizo que perdiera su lugar en la Selección Argentina, el final de la del 2024, lo encuentra mejorado y atajando.

Lee además

Embed

Qué dijo Gerónimo Rulli sobre su vuelta a Estudiantes

No bien puso un pie en la Argentina, el arquero mostró su felicidad por una nueva consagración de Estudiantes: “Estoy muy feliz porque tengo muchos amigos ahí adentro, mismo el cuerpo técnico que había tenido contacto con ellos, Sebastián (Verón), con Guido (Carrillo), con José (Sosa), con Enzo (Pérez), con muchos de los chicos y estoy feliz por ellos. Se lo merecen realmente, estamos en una época dulce y hay que disfrutarla”.

Por otra parte, Gerónimo Rulli fue muy claro al referirse al Pincha y a su futuro: “Obviamente que siempre está la idea de volver. Yo lo dije y se lo volví a repetir este enero cuando hablé con ellos, que voy a volver más pronto que tarde. Mi primer lugar acá en la Argentina es Estudiantes”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar