jueves 11 de julio de 2024

Si a Dibu Martínez no le dan el ok, Gerónimo Rulli sería el arquero de la Selección Argentina en París 2024

Por la posible negativa de Dibu Martínez, Gerónimo Rulli es el apuntado para los Juegos Olímpicos y podría sacarle el lugar a Fabricio Iacovich en el equipo.

--:--

El plantel con el que contará Mascherano en los Juegos Olímpicos es una incógnita. Luego de querer tener entre sus filas a Ángel Di Maria y Lionel Messi, crecieron las acciones para contar con Nicolás Otamendi, aunque perdería a otros jugadores por no tener el permiso de sus clubes. Uno de ellos es Dibu Martínez, que, a pesar de su deseo, por el momento el Aston Villa se mostró inflexible y por eso Rulli es el arquero mayor de 23 años con chances de estar por segunda vez en el equipo olímpico.

Lee además

En este sentido, el otro golero con chances de ponerse la camiseta albiceleste y formar parte de la delegación nacional es Iacovich. El arquero que forma parte de Estudiantes y es el suplente de Matías Mansilla, fue el suplente de Leandro Brey en todo el proceso de Mascherano y ahora tiene un pie afuera ya que la intención del cuerpo técnico es que uno de los cupos para jugadores mayores lo ocupe un arquero.

Gero Rulli juegos olímpicos.png
Gerónimo Rulli fue el arquero en Rio 2016

Gerónimo Rulli fue el arquero en Rio 2016

Gerónimo Rulli sobre su vuelta a Estudiantes

Tiempo atrás, cuando Rulli visitió el país, mostró su felicidad por la nueva consagración de Estudiantes. "Estoy muy feliz porque tengo muchos amigos ahí adentro, mismo el cuerpo técnico que había tenido contacto con ellos, Sebastián (Verón), con Guido (Carrillo), con José (Sosa), con Enzo (Pérez), con muchos de los chicos, y estoy feliz por ellos. Se lo merecen realmente, estamos en una época dulce y hay que disfrutarla", sostuvo al respecto.

"Obviamente que siempre está la idea de volver. Yo lo dije y se lo volví a repetir este enero cuando hablé con ellos, que voy a volver más pronto que tarde. Mi primer lugar acá en la Argentina es Estudiantes", cerró además sobre la posibilidad de volver a jugar en el Pincha en un futuro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar