domingo 09 de junio de 2024

Gerónimo Rulli es candidato a llegar al arco de un club histórico de España

El ex arquero de Estudiantes que estuvo cerca de volver, aparece en una lista de refuerzos en un tradicional equipo español. ¿Quién quiere a Gerónimo Rulli?

--:--

Su contrato en el elenco de Países Bajos es hasta junio del 2026, y al comienzo de este año, cuando el panorama en su club era otro, recibió el llamado de Estudiantes y se puso en comunicación directa. Sin embargo, decidió quedarse en Europa.

Lee además

En este sentido, la información que llega desde España da cuenta que es uno de los candidatos al arco del Betis, donde el DT chileno, Manuel Pellegrini, quiere contar con él. El otro que aparece en la carpeta es Alvaro Valles, de Las Palmas, y Adrián San Miguel del Liverpool y otro argentino, Juan Musso, del Atalanta.

Gerónimo Rulli Ajax.jpg
Gerónimo Rulli podría dejar el Ajax.

Gerónimo Rulli podría dejar el Ajax.

Qué dijo Gerónimo Rulli sobre su vuelta a Estudiantes

No bien puso un pie en la Argentina, el arquero mostró su felicidad por una nueva consagración de Estudiantes: “Estoy muy feliz porque tengo muchos amigos ahí adentro, mismo el cuerpo técnico que había tenido contacto con ellos, Sebastián (Verón), con Guido (Carrillo), con José (Sosa), con Enzo (Pérez), con muchos de los chicos y estoy feliz por ellos. Se lo merecen realmente, estamos en una época dulce y hay que disfrutarla”.

Por otra parte, Gerónimo Rulli fue muy claro al referirse al Pincha y a su futuro: “Obviamente que siempre está la idea de volver. Yo lo dije y se lo volví a repetir este enero cuando hablé con ellos, que voy a volver más pronto que tarde. Mi primer lugar acá en la Argentina es Estudiantes”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar