"Estoy focalizado acá"
Eduardo Domínguez, entre el interés de los grandes y su deseo de seguir ganando en Estudiantes
Eduardo Domínguez, fue consultado sobre el interés que ganó en los equipos grandes por su buen presente, El técnico de Estudiantes fue claro y dejó un mensaje.