Estudiantes empató 1 a 1 ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del partido fue Leandro Rey Hilfer mientras que en el VAR estuvo Fernando Echenique. Iván Leguizamón y Joaquín Tobio Burgos convirtieron los goles de la tarde.
Eric Meza tuvo la primera intención de generar peligro para el Pincha. Luego de recuperar la pelota en la mitad de la cancha y habilitar sobre la derecha al lateral, llegó en profundidad y metió el pase raso para encontrar a Joaquín Tobio Burgos, que marcó la diagonal delante de Jhohan Romaña pero no pudo conectar la pelota. El delantero oriundo de Chascomús iba a tener otra chance, que obligó la participación de Gastón Gómez.
En los siguientes minutos, tanto Luciano Lollo como Gabriel Neves tuvieron chances para el equipo de Eduardo Domínguez. La del defensor central fue de cabeza y posterior a un centro desde la derecha de José Sosa. La situación del uruguayo fue por un buen centro desde la izquierda, con el oportunismo de Santiago Ascacíbar para dejar pasar la pelota y así, Neves remató desde la puerta del área.
El primer gol del partido fue una creación completa de Ezequiel Cerutti. Luego de un ataque que el Pincha no pudo finalizar, el delantero del local emprendió una contra desde su propio campo, superó la marca de Neves y cuando llegó al fondo, metió un centro preciso para que Leguizamón ganara en altura a Lollo y pusiera el 1 a 0 parcial.
El empate del León se empezó a gestar con un pase largo impresionante de Neves. Luego de distinguir al colombiano Alexis Manyoma a la espalda del lateral izquierdo rival, lo habilitó y este le sirvió el gol a Tobio Burgos, ante la salida de Gastón Gómez a destiempo.