Hace nueve partidos que Marcelo Méndezdebe salir a la conferencia de prensa a explicar cómo su equipo intenta revertir lo que es una mala racha sin poder ganar y mostrando un pobre funcionamiento en el juego. La noche del Bosque de este martes no fue la excepción y volvió a asumir la responsabilidad de este duro momento.
"El primer tiempo fue malo, nos costó generar juego, sostener la pelota y lastimar a nuestro rival, así y todo tuvimos dos jugadas muy claras", declaró inicialmente el uruguayo resumiento lo hecho por su Gimnasia, que en un encuentro donde no mostró su mejor versión, aún así tuvo las llegadas de mayor peligro del encuentro.
A pesar de rescatar los escasos intentos del equipo por llegar al arco, Méndez dijo que "fue muy pobre" lo hecho por el equipo debido a que su rival lo dominó la mayoría del tiempo y luego se tiró atrás al quedarse con uno menos.
"Creo que el análisis de hoy es un poco más profundo, porque hace 9 partidos no ganamos. Hicimos el mérito para llevarnos el partido pero no pudimos, es parte de la irregularidad que mostramos en el torneo, no solo a Gimnasia sino que a todos los equipos les pasó, ahora lo estamos sufriendo nosotros", sostuvo.
Gimnasia Central Córdoba (3).JPG
El Gimnasia de Marcelo Méndez se retiró del Bosque sin poder ganar.
Foto: Nacho Amiconi/AGLP
"Nos está costando muchísimo, necesitamos un triunfo urgente. Hay que hacer los goles cuando se te presentan las oportunidades, sino tocará sufrir como nos pasó. Si no convertimos se hace muy difícil", agregó respecto a que hace dos partidos Gimnasia no marca goles y cuando los hace no aprovecha la ventaja.