"Es una motivación extra"
Marcelo Méndez agradeció a los hinchas de Gimnasia por llenar el Bosque todos los partidos
El técnico de Gimnasia, Marcelo Méndez, no dudó cuando le consultaron por cuál es el equipo más popular de la ciudad y elogió a la hinchada del Lobo.