Gimnasia perdió 1 a 0 ante Boca en la Bombonera, por la continuidad de la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. En medio del encuentro, hubo una presencia que no pasó desapercibida: por su estadía en Argentina por un torneo en Rosario, Thiago Messi y la delegación del Inter Miami están presentes.
En uno de los partidos de la fecha y en el cierre de la jornada de domingo, el Lobo y el Xeneize se enfrentaron en Buenos Aires en un encuentro marcado por las necesidades del local para seguir sumando puntos para meterse en la próxima Copa Libertadores.
Mientras tanto, el equipo de Marcelo Méndez busca sumar como sea para seguir de racha y meterse en el lote de los clubes que se clasificarán a la Copa Sudamericana del 2025. Con un primer tiempo parejo, el conjunto que dirige Fernando Gago controló la pelota y tuvo las acciones claras y, por eso, se fue en ventaja al entretiempo.
En un palco y cerca de la cabecera donde se ubicó el grueso de la hinchada de Boca, hubo presencia internacional. Es que, producto de su participación en un torneo infantil en el Predio Jorge Griffa de Newell's, la categoría Sub 13 del Inter estuvo en cancha y con el hijo mayor de Lionel Messi, Thiago.