A defender el título
La Selección Argentina derrotó 2 a 0 a Canadá en la apertura de la Copa América
Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Selección Argentina arrancó con el pie derecho la Copa América ante Canadá. Rompió el maleficio del debut.