jueves 25 de julio de 2024

Lionel Messi quedó descartado: ¿cuántos partidos se pierde y cuándo podría volver a jugar?

El capitán de la Selección Argentina no será de la partida ante Perú, mientras se espera conocer la gravedad de su lesión. ¿Qué le pasó a Lionel Messi?

--:--

Más allá de que Lionel Messi completó el partido pasado ante Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024, que le valió a la Selección Argentina el pasaje a los cuartos de final tras la victoria, su presencia de momento, quedó descartada.

Esto tiene que ver con que mañana no podrá ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para el partido ante Perú que cerrará su participación en la primera fase, pero todavía no se puede confirmar si estará presente en los cuartos de final, debido a una lesión muscular que le complicó la existencia.

Lee además

El problema es en la zona del aductor izquierdo, por lo que le harán estudios en estas horas para determinar la gravedad de la lesión. Por ejemplo, en estos últimos días se quedó haciendo trabajos de kinesiología para comenzar a trabajar en la zona afectada.

¿Qué dijo Lionel Messi sobre su lesión?

Luego de la victoria ante Chile, el capitán de la Selección Argentina habló al respecto: “Espero que la molestia no sea nada grave. Pude terminar jugando, así que espero que no sea nada grave”.

En este sentido, Lionel Messi terminó reconociendo: “Me costó moverme con soltura, pasaba más por eso que por el dolor en sí. En la primera jugada me tiró el aductor, no sentí un pinchazo ni nada, pero se me puso duro y me costaba moverme con libertad. Me sentía un poco molesto”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar