miércoles 10 de julio de 2024

En Chile acusaron a Rodrigo De Paul de "sucio" y "mala leche" tras la victoria de la Selección argentina

Siguen lo coletazos de la victoria de la Selección argentina sobre Chile, y ahora el apuntado fue Rodrigo De Paul. ¿Qué pasó?

--:--

Sucede que, Gabriela Rojas, la esposa del jugador Gabriel Suazo, subió un posteo a su cuenta personal de Instagram, con un duro mensaje direccionado a una de las figuras de la Selección Argentina, que protagonizó un fuerte cruce con su esposo durante el partido disputado en el MetLife Stadium de New Jersey.

Lee además

Citando una serie de imágenes de la jugada, dejó unas palabras dirigidas a Andrés Matonte, el árbitro del partido, y al “Motorcito” Albiceleste: “Las tarjetas para el equipo rival no estaban permitidas parece”, a lo que agregó: “Eres un sucio Rodrigo De Paul, pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. Mala leche”.

Historia Instagram Chile Rodrigo De Paul.jpeg
La publicación contra Rodrigo De Paul que después fue borrada.

La publicación contra Rodrigo De Paul que después fue borrada.

El festejo del Dibu Martínez en la cara de los hinchas chilenos

El arquero de la Albiceleste celebró en soledad el gol que sirvió para meterse en los cuartos de final de la Copa América, y luego de levantar los bazos y cerrar los puños, se dio vuelta y quedó de cara a la tribuna en la que estaban los hinchas chilenos, que al verlo festejar comenzaron a insultarlo y a hacerle gestos, algo que poco le importó a uno de los jugadores más valiosos de la Selección argentina que se acercó hasta el borde de la tribuna para seguir con sus festejos.

Esto, claro está, volvió más locos a los hinchas de Chile que se lo querían comer. Sin embargo, al ser consultado al respecto, Dibu Martínez explicó la situación: "No, no. Le grite a la gente nuestra de Argentina que estaba toda atrás. Nada que ver".

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar