jueves 13 de junio de 2024

Eduardo Domínguez confirmó la venta de Zaid Romero y habló del mercado de pases que se viene para Estudiantes

Estudiantes venció 2 a 0 a Deportivo Riestra y Eduardo Domínguez aprovechó para anticipar el mercado de pases que tendrán y habló de Zaid Romero.

--:--

Eduardo Domínguez destacó el ingreso de los cambios: "A nosotros, teniendo a José (Sosa) y Edwuin (Cetré) amonestados, se nos hizo un poco más físico que el primer tiempo y no queríamos correr riesgo ante cualquier situación. Vimos que se iban a descuidar con los cambios y por eso pusimos dos puntas, para aprovechar los espacios de contra". Además, el DTd e Estudiantes agregó: "La idea, a partir del minuto 12/15, era que, entre Javier (Correa) con Guido (Carrillo), pero se le empezó a cargar una zona de la pierna, preferimos prevenir. Hay veces que los partidos hay que abrirlos con más juego interno y no externo, por eso creímos que eran oportunos los cambios que realizamos".

Lee además

En medio del análisis, destacó el juego de Deportivo Riestra y aclaró que no lo sorprendió: "Sabíamos que nos iba a costar. Veíamos el juego del rival, teníamos que estar atentos al juego rápido del arquero, trabajamos bien las transiciones del rival, sabemos que varios equipos nos plantean estas situaciones y es cuestión de tener paciencia". "Creo que mi preocupación era por el lado físico, Riestra es un rival que estaba bien trabajado y sabe a lo que juega, tiene buenos jugadores", agregó Domínguez.

La venta de Zaid Romero es un hecho y está jugando los últimos partidos en Estudiantes: "Nosotros sabemos el club que somos, no podemos retener a nadie cuando vienen con ofertas de clubes que pagan el dinero que deben pagar. A Zaid lo vamos a tener hasta el último partido, él tenía muchas ganas de estar, quería jugar, preferimos que descansara. Estamos trabajando desde hace rato en el mercado, buscamos tratar de anticiparnos, Marcos (Angeleri) está trabajando en esas situaciones. Cuando finalice todo, nos sentaremos a hablar y ver qué plantel queremos".

Estudiantes Riestra gol.JPG
Eduardo Domínguez llamó a seguir escribiendo páginas en la historia de Estudiantes

Eduardo Domínguez llamó a seguir escribiendo páginas en la historia de Estudiantes

Cuándo juega Estudiantes de La Plata

  • Fecha 3 vs. Lanús, viernes 24 de mayo a las 21.15.
  • Fecha 4 vs. Godoy Cruz, lunes 3 de junio a las 21.15.
  • Fecha 5 vs. Sarmiento, jueves 13 de junio a las 19.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar