miércoles 12 de junio de 2024

Así está el estadio donde Estudiantes debió jugar con Gremio en la Copa Libertadores

Estudiantes y Gremio jugarán el sábado 8 de junio en Curitiba, por las consecuencias que dejaron las inundaciones en Porto Alegre y en el estadio del Gaúcho.

--:--

El equipo de Eduardo Domínguez acumuló dos derrotas al hilo tras el encuentro de local ante el conjunto brasilero y su visita a Bolivia. A falta de dos fechas, quedó tercero y está comprometido su futuro en la competición. Con 4 unidades, atrás de Huachipato y The Strongest, su continuidad sigue dependiendo de sí mismo y ahora se sumó una confirmación que le renueva la ilusión.

Lee además

El 4 de junio, Gremio visitará a Huachipato en Chile a las 21 y el 8 del mismo mes, recibirá a Estudiantes desde las 19, sin estadio definido. De tal modo, se respetan las seis fechas establecidas y no se pone en desventaja al club brasilero. Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se disputarán entre el martes 13 y jueves 15 de agosto, mientras que el martes 20 y jueves 22 tendrán lugar los cotejos de vuelta, luego de lo que será el parate por la disputa de la Copa América 2024 de Estados Unidos.

Embed

En las últimas horas y por la pequeña mejoría de las inundaciones en el estado de Rio Grande Do Sul, un importante medio de comunicación ingresó al estadio del Gaúcho y mostró las consecuencias negativas que dejó el temporal en el Estadio Arena Do Gremio. Con la baja considerable del agua, se ve un campo de juego arrasado, con partes del mobiliario en pésimas condiciones y en cualquier lugar. Además, en la zona cercana a los vestuarios el agua sigue alta y sigue generando problemas en el interior del recinto.

Cuándo juega Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • Fecha 6: vs. Huachipato, miércoles 29 de mayo a las 19 (L)
  • Fecha 5: vs. Gremio, sábado 8 de junio a las 19 (V)

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • The Strongest 7 (+2)
  • Huachipato 5 (+2)
  • Estudiantes 4 (0)
  • Gremio 3 (-3)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar