Un fanático de Gimnasia sorprendió a su novia en la puerta del estadio Juan Carmelo Zerillo cuando faltaban minutos para que el Lobo enfrentara a Rosario Central. El caso quedó registrado por un móvil de televisión y se volvió viral.
El Lobizón es un fanático tripero con todas las letras y es conocido por sus particulares tatuajes, como el que se hizo tras la victoria del conjunto albiazul sobre Estudiantes escribiéndose los apellidos de Alan Lescano y Cristian Tarragona en la frente.
El pasado sábado fue entrevistado por el programa Paso a Paso de TyC Sports y dio cuenta de su otro gran amor: el que tiene por su novia. "Ahí está El Lobizón, el loco hermoso de los tatuajes de Gimnasia. Vino con su novia a la cancha y la va a sorprender", anticipó el periodista que se encontró con el colorido personaje que estaba algo más nervioso de lo habitual.
Ya en la nota, el hombre contó que el sábado siguiente iban a cumplir 4 años de relación. "Me dijiste que tenés una sorpresa para ella, ¿vos sabés de algo?", le preguntó el cronista a la mujer. "No, nada", contestó ella.
Embed
TyC Sports - Gimnasia
Mientras sacaba un objeto de su bolsillo y le quitaba una tapa, El Lobizón dijo: "Vení, Graciela. Quiero pedirte si te querés comprometer conmigo". Ella, sorprendida, le dijo "Sí, mi amor. El Lobizón, ¿cómo no?".
El hombre mostró a cámara que los dos anillos tenían grabadas las iniciales de Gimnasia y , tras un leve esfuerzo, la mujer logró colocárselo para luego rematar con un beso entre ambos. "Esperamos casarnos antes de fin de año", cerró el ahora comprometido personaje.