Una paradójica escena ocurrió el último domingo en el estadio Wanda Metropolitano, perteneciente al Atlético de Madrid, donde un exjugador de Gimnasia celebró eufóricamente la victoria del equipo dirigido por Diego Simeone -extécnico de Estudiantes- por sobre el Real Madrid, volviéndose viral en redes sociales. Sin embargo, ambos personajes se encuentran más relacionados de lo que parece a pesar de sus pasados en los dos clubes de la ciudad.
Resulta que el futbolista apuntado es el propio hijo del DT del club rojo y blanco, Gianluca Simeone, quien se encontraba en uno de los palcos de la cancha del equipo español observando junto a su familia cómo el Atlético goleaba por 3 a 1 al Madrid de Carlo Ancelotti y lo engancharon realizando gestos contra el rival, que se volvieron virales entre los hinchas colchoneros.
"Gianluca Simeone, antimadridísmo en vena", publicó un medio informativo del Atlético de Madrid en sus redes sociales en el que se puede observar a Gianluca enloquecido y apuntando contra la fanaticada del Real Madrid.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FObjetivoatleti%2Fstatus%2F1706065891958341889&partner=&hide_thread=false
Gimnasia
El delantero de 25 años fue formado en River Plate, de donde partió hacia Unión La Calera (Chile) a préstamo, para terminar llegando a Gimnasia en el 2019 en la era de Pedro Troglio, donde debutó oficialmente en la primera división de Argentina aunque antes tuvo algunos partidos jugando para la reserva de Mariano Messera y Leandro Martini, cumpliendo con creces. Luego se fue a la segunda división de España en busca de minutos dado que no era imprescindible para el cuerpo técnico de primera.
Ahora, pasa sus días como futbolista del Club Deportivo Tudelano, cerca de su padre Diego y aprovecha para ir a alentar al Aleti, de buen presente en la liga local.