jueves 29 de febrero de 2024

La contundente frase de Madelón antes del clásico entre Gimnasia y Estudiantes

El DT de Gimnasia ya puso la mira en el duelo frente al Pincha y dio indicios de la forma en la que prepará una nueva edición del derby platense.

--:--

Tras la victoria frente a Rosario Central, Gimnasia ya se metió de lleno en lo que será el clásico platense frente a Estudiantes, por la fecha 7 de la Copa de la Liga -el próximo domingo en el Estadio de UNO-. Leo Carol Madelón luego del triunfo se mostró mesurado y dijo: “Es un clásico, venimos sumando, no debíamos perder y ahora debemos ir a hacer un partido correcto a la cancha de Estudiantes”.

A falta de toda una semana de trabajo, el DT del Lobo no dio muchos indicios de una posible formación, aunque analizó: “Tenemos que ver ahora si están bien los jugadores, si vamos con todos, si funcionó el esquema". Al mismo tiempo, remarcó la importancia de haber conseguido los tres puntos en la previa al choque con el Pincha. "Debemos relajar y descansar este domingo y desde este lunes empezaremos a trabajar”, sostuvo el entrenador.

Lee además

Madelón ya tiene experiencias en clásicos platenses y tiene bien en claro lo que significaría cortar con la racha sin triunfos que tiene el Lobo frente a Estudiantes en condición de visitante. En medio de la lucha por escapar a la tabla de los descensos, el técnico prepara el encuentro más esperado por jugadores, hinchas y fanáticos Triperos, en donde nadie se acordará de la zona roja y sólo pensarán en derrotar al rival de toda la vida.

Cabe remarcar que luego de las prácticas de este lunes y el martes, allí recién se podrá pensar a deslumbrar lo que pondrá en cancha desde el arranque Leo Madelón y si eligirá un equipo muy parecido al que derrotó al Canalla en el Bosque. Lo mismo ocurrirá por el lado del Pincha, que también llega de un triunfo frente a Newell´s, con el ánimo en alza y el objetivo de seguir alargando el invicto como local ante el Lobo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar