viernes 16 de febrero de 2024

Hinchas de Gimnasia fueron detenidos por querer ingresar al Bosque sin entradas

Los apuntados por la policía ahora enfrentan una causa abierta por "atentado y resistencia a la autoridad" luego de haber forcejeado con los efectivos.

--:--

En la previa del encuentro entre Gimnasia y Rosario Central, el Bosque se convirtió en un escenario de empujones y forcejeos en el ingreso a las tribunas que llevó a la intervención policial. ¿Los motivos? Hinchas que fueron a colarse en el estadio sin las entradas correspondientes, causando un desmadre en las puertas del Juan Carmelo Zerillo.

A partir de la información policial que circuló tras los hechos, todo comenzó a partir de este grupo de personas que buscaron ingresar sin su ticket al encuentro del Lobo y empezaron a empujar al resto de los socios que estaban esperando para ingresar, con el fin de sobrepasar los controles policiales, sin embargo no lo lograron.

Lee además

Rápidamente la policía tomó conocimiento de los hechos que ocurrían alrededor del estadio, reforzaron la zona e intentaron controlar la situación. En ese operativo lograron identificar y capturar a 13 simpatizantes que habrían participado de los incidentes provocados en el ingreso.

A pesar de la violencia que reportaron algunos fanáticos triperos, no hubo heridos durante el altercado. Por su parte los detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados a la comisaría Novena, donde aguardarán la correspondiente investigación sobre su causa por por atentado y resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar