martes 20 de febrero de 2024

Un jugador de Estudiantes es duda para el clásico ante Gimnasia

La victoria de Estudiantes en Rosario dejó algunas consecuencias que pueden repercutir en el armado del equipo para afrontar el duelo ante el Lobo.

--:--

Arranca una semana especial en Estudiantes, con el clásico ante Gimnasia en la mira y con el ánimo en alza tras haber conseguido un esperado triunfo frente a Newell’s como visitante. En la previa la mayor preocupación de Eduardo Domínguez pasa por saber cuál es el estado físico en el que se encuentran sus dirigidos y si podrá contar con todos para recibir al Tripero.

En ese aspecto, es que uno de los futbolistas llenó de dudas al cuerpo técnico y no es seguro que pueda ser parte del clásico platense. Se trata del flamante refuerzo del Pincha, Javier Altamirano, quien sufrió un golpe que lo obligó a tener que abandonar la cancha con gestos de dolor.

Lee además

La parte afectada fue una de sus rodillas y el mediocampista ofensivo albirrojo puso hielo de inmediato en la zona afectada, evidenciando que sintió el golpe recibido en pleno partido. El DT del Pincha no dio precisiones tras terminado el encuentro, pero remarcó que lo evaluarán con el cuerpo médico y seguirán su evolución durante la semana.

Así es como Altamirano no tiene asegurada su presencia en el clásico platense del próximo domingo -en el Estadio Jorge Luis Hirschi-. En caso de confirmarse la ausencia, el chileno deberá ser reemplazado en el once inicial por otro jugador, y claramente que José Sosa es quien pica en punta tras su gol convertido y buen partido hecho ante la Lepra en Rosario.

estudiantes-altamiranojpg.jpg
El jugador de Estudiantes Javier Altamirano

El jugador de Estudiantes Javier Altamirano

Vale recordar que los lesionados en el Pincha han sido un problema recurrente durante este semestre en el León, y ahora es Javier Altamirano quien podría sumarse a la enfermería Pincha, que todavía mantiene a Mauro Boselli y Guido Carrillo en plena recuperación, con la ilusión de poder llegar a estar disponibles para el choque decisivo ante Gimnasia por la Copa de la Liga.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar