martes 20 de febrero de 2024

El Teatro Ópera de La Plata devela los primeros artistas de su cartelera 2024

De la mano de la productora Gonna Go, el Teatro Ópera da a conocer la cartelera de artistas que se presentarán en el recinto desde el 1° de marzo.

--:--

El Teatro Ópera, una de las instituciones culturales con más historia de La Plata, continúa celebrando sus siete décadas y demostrando por qué es una sala de referencia dentro de la escena musical, con una cartelera de espectáculos contundente y variada.

Este año comenzará sus actividades el viernes 1° de marzo, según informaron desde Gonna Go, la productora que desde 2018 gestiona el teatro. Si bien en sus inicios estaba más relacionado a la actividad teatral, coral y política, el espacio fundado en 1952 por el Centro Literario Israelita y Biblioteca “Max Nordau”- fue reinventándose a través del tiempo: fue cine, iglesia evangelista y hoy, como en los sesenta y en los ochenta, una de las principales salas de recitales de la región.

Lee además

En la actualidad, el Ópera está presente en las agendas de la mayoría de las bandas y artistas solistas que emprenden sus giras nacionales, porque encuentran en sus instalaciones todo lo que necesitan para dar un show de calidad: buena acústica, un escenario bien preparado, técnicos formados y los servicios personalizados de todo el personal a cargo.

También es elegido semana a semana por cientos de platenses y vecinos de la región, que encuentran en la sala de 58 entre 10 y 11 un lugar donde escuchar a sus artistas favoritos, descubrir nuevos talentos y disfrutar de un entorno amigable y seguro.

Teatro Ópera

Entre ellos, un gran número de estudiantes provenientes de distintos puntos de la provincia y del país, que habitan el teatro y lo cargan de sentido. Todos ellos se alegrarán con el anuncio de la apertura de temporada 2024 del teatro, que se lanzará oficialmente el viernes 1° de marzo, con un show gratuito en el que participarán varias bandas locales sorpresa y diversos colectivos culturales de la ciudad.

El tercer mes del año continuará con Raly Barrionuevo (sábado 2), Los Espíritus (sábado 9), Massacre (viernes 22), La H No Murió (sábado 23) y otras fechas que se irán anunciando a través de las redes del teatro.

Las entradas para estos shows ya están disponibles a través de Livepass y en la boletería del Ópera. Los clientes de Banco Provincia cuentan con un beneficio exclusivo: cuatro cuotas sin interés y 30% de ahorro, comprando hasta el 29 de febrero con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y con tope de reintegro de $3.000 por transacción.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar