viernes 16 de febrero de 2024

El Teatro Ópera celebra 70 años con una imperdible búsqueda del tesoro por las calles de La Plata

Los vecinos de La Plata podrán ganarse numerosos e importantes premios que van desde entradas para shows hasta estadías en hoteles.

--:--

En el marco del 70 aniversario del Teatro Ópera, la ciudad de La Plata será sede de una gran búsqueda del tesoro con numerosos e importantes premios. La iniciativa, desplegada por la administración de la histórica sala ubicada en calle 58, permitirá a los vecinos de la capital bonaerense vivir una experiencia digna del Capitán Jack Sparrow.

Entre los premios que este jueves los platenses podrán encontrar en los espacios públicos de la ciudad, se incluyen desde entradas para shows, hasta vouchers para estadías en hoteles.

Lee además

En agradecimiento al público fiel de la cultura musical, la tradicional sala que año tras año recibe a importantes artistas de la escena nacional e internacional, distribuirá regalos en plazas, diagonales y boulevares.

Teatro Ópera
Durante el 2023, el Teatro Ópera de La Plata recibió importantes bandas que hicieron histórica en la escena musical.

Durante el 2023, el Teatro Ópera de La Plata recibió importantes bandas que hicieron histórica en la escena musical.

Pero estos regalos no serán sencillos de encontrar ya que, pese a estar en lugares públicos, estarán ocultos para que no sean fáciles de hallar.

A lo largo del día, en las redes del Teatro Ópera se irán descubriendo pistas en instrucciones a seguir para canjear los premios.

EL ÚLTIMO SHOW DEL 2023 EN EL TEATRO ÓPERA

Este viernes 29 de diciembre a las 20, a poco de finalizar el 2023, el Teatro Ópera será sede de la segunda y última presentación de Estelares que gira su gira en su ciudad natal.

Ya en el mes de junio, con entradas agotadas, la banda liderada por Manuel Moretti presentó su último disco, Un Mar de Soles Rojos. Este es el noveno material de estudio de Estelares y está atravesado por la pandemia y el aislamiento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar