viernes 12 de julio de 2024

Violento ataque de motochorros en La Plata: atacaron a culatazos a un joven para robarle

Los motochorros golpearon a la víctima y huyeron a bordo de su moto. Afortunadamente, el brutal asalto no terminó en tragedia.

--:--

En un dramático suceso registrado en la ciudad de La Plata, un joven fue salvajemente atacado por motochorros y tuvo que ser hospitalizado tras sufrir heridas graves en la cabeza. El hecho tuvo lugar el martes en calle 155 entre 39 y 40, de la localidad de San Carlos.

Según informaron fuentes policiales, el joven manejaba su moto cuando fue interceptado por cuatro delincuentes que circulaban en dos motos. Los agresores, sin darle tiempo a reaccionar, lo amenazaron con un arma y le exigieron entregar su vehículo.

Lee además

A pesar de que la víctima no opuso resistencia y entregó su moto para proteger su vida, uno de los asaltantes lo golpeó violentamente en la cabeza con la culata del arma antes de tomar la calle 155 y 38 para darse a la fuga.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital de Romero, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas. Afortunadamente, la escena no terminó en tragedia y el joven se encuentra en proceso de recuperación.

Embed

La inseguridad no da tregua en La Plata

Algunas semanas atrás, delincuentes habían atacado bajo la misma modalidad a un joven de 26 años que circulaba en su moto por Plaza Moreno. Se trata de Nicolás Benítez, quien recibió un culatazo al momento del robo y ahora deberá afrontar un largo proceso de reparación en su cráneo.

Los delincuentes, que le abrieron la cabeza a Nicolás con la culata de un arma para robarle su moto, se dieron a la fuga y hasta el momento las autoridades no lograron identificarlos ni tampoco obtener las imágenes de las cámaras de seguridad. Por este motivo, la familia de la víctima exige que se profundice la investigación.

Hoy, el joven de 26 años se encuentra a la espera de que IOMA autorice los estudios necesarios para avanzar en la cirugía de reparación. A Nicolás le tienen que colocar una plaqueta de titanio en el cráneo, además de realizarle una cirugía maxilofacial, lo que demandará un proceso largo y estresante tanto para él como para su familia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar