miércoles 19 de marzo de 2025

Violento asalto a una jubilada de La Plata: forzaron la ventana y la amenazaron con una tijera en el cuello

Los delincuentes le exigieron a la víctima que entregara sus ahorros en dólares, aunque finalmente terminaron huyendo con alrededor de $300.000 en efectivo.

--:--

Una jubilada de 71 años sufrió un violento asalto en su vivienda de la ciudad de La Plata durante los últimos días. Los delincuentes irrumpieron en su hogar forzando una ventana y sometieron a la víctima a una experiencia lamentable.

El hecho ocurrió en Camino General Belgrano y 517, localidad de Gonnet, donde los ladrones tomaron por sorpresa a la mujer en horas de la madrugada y le exigieron que entregara sus ahorros, presumiendo que tenía dólares.

Lee además

El asalto se extendió por más de media hora e incluyó maltratos físicos y verbales. Según el testimonio de la jubilada, los malvivientes se encontraban con el rostro cubierto y no solo la golpearon, sino que también la insultaron y llegaron a colocar una tijera en su cuello a modo de amenaza.

Finalmente, ante la violencia desatada, la jubilada cedió y entregó alrededor de $300.000 que tenía guardados en su casa. Luego de obtener esta suma, los ladrones saquearon la vivienda y se terminaron llevando distintos objetos de valor, entre ellos dos celulares iPhone y dos camperas de invierno.

Embed

Hasta el momento, las autoridades no lograron dar con los delincuentes, sin embargo sospechan que podría tratarse de la misma banda delictiva que llevó adelante otros asaltos de similares características en la zona Norte de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar