jueves 16 de mayo de 2024

Atacaron a plazos y piedrazos la garita de seguridad de Plaza Moreno

Durante la tarde del sábado en Plaza Moreno un hombre desencajado cargó contra el puesto de vigilancia y terminó detenido.

--:--

Momentos de tensión se vivieron este sábado en Plaza Moreno cuando un hombre, sin motivo aparente, comenzó a atacar a la gente que pasaba y al personal del Municipio que trabaja en la garita de seguridad e intentó calmarlo.

Tras ser denunciado por un frentita y después del arribo del personal policial , comenzó a atacar la garita a piedrazos y con un palo.

Lee además

El hombre fue aprehendido, incautaron los elementos mencionados y fue trasladado a la Comisaría Primera, bajo la carátula de daños y resistencia a la autoridad. Del hecho no surgió ningún herido pero sí se registraron daños a la infrastructura y los vidrio de la garita de seguridad municipal.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 19.17.48.jpeg
La garita de Plaza Moreno atacada este sábado

La garita de Plaza Moreno atacada este sábado

Las plazas de la ciudad suelen se puntos calientes de conflicto. Durante la tarde del viernes, la Policía desalojó a un grupo de trapitos y personas en situación de calle que construyó un refugio en medio de Plaza España.

Vecinos de la zona aseguran que quienes se reunían en ese espacio se peleaban entre sí y molestaban a la gente que estaba tomando mate o paseando a su mascota.

piedra.jpg
La piedra con la que el hombre cargó contra la garita de Plaza Moreno

La piedra con la que el hombre cargó contra la garita de Plaza Moreno

Piedrazos en Meridiano V

Este sábado durante la madrugada, en tanto, siete jovenes entre 15 y 22 años causaron serios destrozos en el conocido bar platense Ciudad de Gatos, ubicado en 17 y 71, esquina emblema del tradicional barrio Meridiano V. Los acusados, ambos domiciliados en La Plata, fueron detenidos tras lo sucedido y demorados por el hecho, aunque los menores recuperaron su libertad.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar, que los detenidos provocaron serios destrozos al arrojar piedras contra los ventanales del reconocido comercio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar