sábado 25 de mayo de 2024

Choque, vuelco y milagro en La Plata

Un joven de 23 años protagonizó un increíble accidente en City Bell y los Bomberos de La Plata tuvieron que intervenir para sacarlo del auto.

--:--

Un joven de 23 años volcó con su auto en La Plata e impactó contra un poste de luz y un árbol. El vehículo sufrió un daño total pero el conductor salvó su vida de milagro. Los bomberos lo tuvieron que sacar de entre los retorcidos fierros.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en 476 entre 14B y 14C en la localidad de City Bell. El joven iba a bordo de un Renault Clio blanco y, por motivos que se desconocen, perdió el control, chocó contra un poste de luz, volcó y terminó impactando contra un árbol.

Lee además

Los Bomberos llegaron al lugar tras un llamado al 911 y asistieron al joven que se encontraba consciente pero encerrado entre los fierros retorcidos del Clio. Tras unos minutos de trabajo, lograron sacarlo y notaron que uno de sus brazos sangraba. Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo trasladó al Hospital San Roque de Gonnet donde actualmente se encuentra estable.

image.png
Policía, Bomberos y SAME de La Plata ayudaron al joven a salir del auto.

Policía, Bomberos y SAME de La Plata ayudaron al joven a salir del auto.

Cabe destacar que la calzada estaba mojada por las intensas lluvias ocurridas durante la madrugada y que no habría participado ningún otro vehículo en el violento accidente. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar