domingo 12 de mayo de 2024

Madrugada violenta en La Plata: siete jóvenes atacaron a piedrazos el bar Ciudad de Gatos y causaron destrozos

Todo ocurrió en la madrugada del sábado, en pleno Meridiano V. Los acusados viven en La Plata, tienen entre 15 y 22 años y quedaron a disposición de la Justicia.

--:--

Siete jóvenes causaron serios destrozos en el conocido bar platense Ciudad de Gatos, ubicado en 17 y 71, esquina emblema del tradicional barrio Meridiano V. Los acusados, ambos domiciliados en La Plata, fueron detenidos tras lo sucedido y demorados por el hecho, aunque los menores recuperaron su libertad.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar, que los detenidos, todos ellos de entre 15 y 22 años, provocaron serios destrozos al arrojar piedras contra los ventanales del reconocido comercio.

Lee además

Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos, los investigadores indicaron a este medio que la pedrada dañó, además de los vidrios, una cámara de frío, dos puertas, mesas y banquetas del local.

Alarmados, los presentes no tardaron en dar aviso a las autoridades y los agentes se dirigieron de inmediato hasta la citada esquina. Los efectivos dieron allí con los agresores y lograron apresar a dos de ellos, quienes llevaban consigo una faca y poco más de 6 gramos de marihuana.

Destrozos en Meridiano V.jpeg
Tras la detención de los jóvenes en La Plata, los efectivos policiales incautaron una faca y seis gramos de marihuana.

Tras la detención de los jóvenes en La Plata, los efectivos policiales incautaron una faca y seis gramos de marihuana.

Los implicados fueron trasladados a la comisaría Quinta con jurisdicción en la zona, donde quedaron a disposición de la Justicia por los delitos de "daño calificado por la participación de menor" e "infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar