jueves 23 de mayo de 2024

Motochorros asaltaron a un operario de Camuzzi en La Plata mientras trabajaba

Dos delincuentes interceptaron a un operario de Camuzzi en La Plata y le pusieron un arma en la cabeza. Le robaron todas las herramientas.

--:--

Un operario de Camuzzi Gas Pampeana fue asaltado en La Plata por dos motochorros que lo atacaron con un arma a plena luz del día. Sucedió en su turno de trabajo y le robaron el bolso de herramientas, entre otros artículos personales. No hay detenidos.

El hecho ocurrió el último viernes a las 11 mientras trabajaba en 48 entre 29 y 30. Mientras revisaba los medidores de la zona, dos delincuentes aparecieron en una moto y lo interceptaron. "Era un rodado tipo 110cc. con faltantes de plásticos y cachas en general", dijo la víctima a El Día.

Lee además

Uno de los motochorros, quien iba de acompañante, descendió del rodado y le puso un arma de fuego en la cabeza. "Dame la billetera, dame todo, dale", le dijeron. Ante el terrible escenario, el hombre no hizo más que ceder y entregó lo que llevaba puesto.

Entre lo robado figura un morral de tela color azul de la empresa que dentro tenía una llave francesa, una pinza, papeles varios, precintos y un celular también de Camuzzi. Además, se llevaron algunos documentos personales.

Embed

Según contó el operario, los delincuentes estaban vestidos de negro y llevaban capuchas con las que se ocultaban parcialmente los rostros. Los investigadores trabajan por estas horas en busca de material que permita esclarecer el episodio e identificar a los implicados. El trabajador resultó ileso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar