martes 20 de febrero de 2024

Impactante choque con un herido entre dos autos en pleno centro de La Plata

Producto del impacto un hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín de La Plata. Uno de los conductores fue acusado por "Lesiones Culposas".

--:--

Un nuevo incidente de tránsito se produjo en pleno centro de La Plata, cuando dos autos chocaron y uno de ellos se incrustó contra un poste de luz. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona de diagonal 73 y 7, a metros de Plaza Rocha.

Allí, por razones que aún intentan establecerse, un VW T-Cross y un Renaults Clio chocaron, haciendo que este último diera un trompo y quedara sobre la rambla embistiendo un poste de luminaria pública.

Lee además

El hombre de 45 años que conducía el Clio, fue quien resultó con heridas de consideración y debió ser trasladado por una ambulancia del SAME La Plata al Hospital San Martín. Mientras tanto, la mujer de 42 años que manejaba el VW T-Cross se le abrió una causa por “Lesiones Culposas”.

Directoras Hospitales Provinciales Hospital San Martin-0001.JPG
El choque en pleno centro de La Plata generó inconvenientes para circular y en el tránsito por la zona.

El choque en pleno centro de La Plata generó inconvenientes para circular y en el tránsito por la zona.

En el lugar los peritos realizaron los trabajos correspondientes y se espera por el resultado de los mismos para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados en el hecho, que provocó algunos trastornos para circular por la zona durante varios minutos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar