lunes 26 de febrero de 2024

Terrible choque y vuelco de un auto contra una moto en La Plata

El conductor del vehículo debió ser trasladado a un hospital de La Plata y el motociclista resultó ileso. Se abrió una causa por "Lesiones Culposas".

--:--

Un nuevo incidente de tránsito se produjo durante las últimas horas en La Plata. Esta vez un auto chocó contra una moto y terminó volcando, quedando en medio de la calle. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en 21 D y 458, de la localidad de City Bell.

Las razones del hecho todavía son materia de investigación, como así también la maniobra realizada por los conductores que dio como resultado el vuelco del Chevrolet Corsade color gris.

Lee además

Quien conducía el auto era un hombre de 37 años, que viajaba solo y sufrió lesiones debido al siniestro. Personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió al lugar y procedió al traslado del mismo hacia el Hospital San Roque de Gonnet. En cuanto al motociclista, es un joven de 21 años que resultó ileso.

WhatsApp Image 2023-11-22 at 09.39.07.jpeg
Así quedó el auto que chocó contra una moto y volcó en La Plata

Así quedó el auto que chocó contra una moto y volcó en La Plata

Cabe destacar que en el caso tomó intervención la comisaría Décima y la UFI N° 14 del departamento judicial de La Plata, y se abrió una causa caratulada como “Lesiones culposas”, por lo que se espera el resultado de las pericias realizadas en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar