sábado 20 de abril de 2024

Video: roban un pet shop de La Plata a punta de pistola y en cuestión de segundos

El delincuente amenazó con un arma al empleado del local ubicado en Plaza Italia y huyó con el efectivo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

--:--

La tranquilidad de la zona de Plaza Italia en La Plata se vio nuevamente interrumpida el último miércoles por un nuevo robo a punta de pistola. Esta vez, el episodio se dio en un pet shop y a plena luz del día.

Las cámaras de seguridad captaron la secuencia en la que un individuo, en cuestión de segundos, se apoderó del dinero de la caja del local dedicado a la venta de alimentos y productos para mascotas.

Lee además

En las imágenes se puede observar cómo el ladrón ingresó y en menos de un minuto perpetró el robo. El delincuente, que tenía su rostro cubierto con un pasamontañas, sacó un arma de fuego para amenazar al empelado, que no opuso resistencia, e inmediatamente huyó con el efectivo de la caja.

Embed

Este tipo de sucesos ya no sorprenden en una zona que ha sido escenario de reiterados hechos de violencia armada, no solo de noche, sino ahora también a plena luz del día.

"Si bien nunca fue una zona fácil, ahora están asaltando comercios a punta de pistola en cualquier momento. En una área muy transitada con gente todo el tiempo, un día va a pasar algo mucho más grave", advirtió un comerciante en diálogo con El Día.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar