domingo 07 de abril de 2024

Video: dramático robo armado en un almacén de La Plata

Dos hombres con sus caras cubiertas por cascos entraron a un almacén de San Carlos y se llevaron dinero y un celular. Otro hecho de inseguridad en La Plata.

--:--

Dos delincuentes armados y con sus caras cubiertas con cascos de moto asaltaron un almacén de La Plata. Amenazaron al propietario y se llevaron la recaudación. Había un menor de edad que afortunadamente, junto con el resto de los presentes, no resultó herido.

El hecho ocurrió el último domingo en 49 entre 142 y 143, en la localidad de San Carlos y a las 21.17 según indica la cámara de seguridad privada del local que grabó la secuencia completa. Tal como se puede ver en el video, los delincuentes ingresaron rápidamente y de forma coordinada uno de ellos se quedó con una mujer y un nene, mientras que el otro fue directo hacia la caja registradora.

Lee además

A punta de pistola, amenazó al comerciante a quien le decía "dale dale, compañero, dale", mientras que el dueño del lugar trataba de tranquilizarlo diciéndole que había un nene allí. Luego de robar la recaudación y quitarle el teléfono a la chica que protegía al menor, se fueron hacia 49.

Embed

Testigos informaron que se subieron en un Dodge modelo 1.500 color gris en el que escaparon a toda velocidad. Más allá del video en cuestión, no hay mayores datos sobre la identidad de los sospechosos y la cantidad de las personas que participaron del robo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar